Descargo de responsabilidad legal y médica
El contenido de este sitio web es de información general y no es sustituto de un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a un diagnóstico médico. Ninguno de los tratamientos ofrecidos pretenden en ningún momento sustituir atención médica facilitada por un profesional sanitario. Jamás se pedirá o sugerirá de manera implícita o explícita que pare de tomar su medicación o que altere el modo en que la toma. En caso de tener cualquier duda respecto a su salud, le pedimos que consulte con su médico o profesional sanitario y que siga su consejo. Los contenidos recogidos en estas páginas están sujetos a cambio sin previo aviso y brindadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.
Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en esta web.
Está web quizás contiene enlaces a otras webs. No podemos hacernos responsables por el contenido de dichas páginas webs ni por las acciones de sus propietarios.